Colección Canary Stripes de Zara primavera 2016

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

Zara Canary Stripes coleccion
Aunque todavía quedan varias semanas para la llegada de la primavera, Zara ya nos ha mostrado varias colecciones pensadas para esta época del año. Así, tras Botanic Romance ahora nos sorprende con Canary Stripes, una selección de prendas de lo más coloridas y bastante originales.

¿Te apetece descubrir más detalles sobre la nueva propuesta de la firma de Inditex? ¡Pues entonces no puedes perderte nada de lo que te contamos a continuación!

Amarillo, azul marino y rayas

Tenemos que reconocerlo: ¡la nueva colección de Zara nos encanta! Y es que Canary Stripes mezcla colores neutros y claros con tonalidades como el amarillo y el azul marino. Sin duda, se trata de unas propuestas fantásticas para dar la bienvenida a la primavera, que llegará a nuestras vidas más pronto de lo que creemos. Eso sí, las estrellas de la colección son las rayas, que se convertirán en protagonistas los próximos meses.

Zara Canary Stripes coleccion

Para cubrirnos del frío

A pesar de ser una colección pensada para la primavera, todavía es posible encontrar alguna que otra prenda de abrigo que nos servirá para soportar las bajas temperaturas de las últimas semanas de invierno y las primeras de la primavera, como un precioso abrigo con cuello bobo de color ocre.

Prendas y complementos

Dentro de Canary Stripes podrás encontrar prendas bastante formales, en algunos casos ideales para crear bonitos looks de oficina, como pantalones de rayas de tiro medio, vestidos denim, cuerpos de rayas, falda de línea A, petos denim, vestidos de rayas o pantalones de tiro alto. Por supuesto, tampoco faltan complementos y propuestas en calzado ideales para combinar con las prendas que te hemos comentado. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de esta colección de Zara. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *