Colección Checklist Women de Massimo Dutti verano 2016

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter2Share on Google+1

The List Massimo Dutti
¿Qué te parece si comenzamos la semana conociendo novedades sobre una de las firmas más elegantes del momento? Nos estamos refiriendo a Massimo Dutti que, además, suele ofrecer propuestas atemporales que nunca pasan de moda. Lo último de la marca de Inditex es Checklist Women, un editorial que muestra todas las prendas que no deberían faltar en el armario de cualquier mujer durante las próximas semanas.

¿Te gustaría descubrir más detalles sobre la nueva propuesta de Massimo Dutti? ¡Pues ya sabes lo que tienes que hacer! ¡No te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Las tendencias de la temporada

Como te acabamos de comentar, el nuevo editorial de la firma más elegante de Inditex nos muestra prendas imprescindibles para el verano 2016 como, por ejemplo, las sobrecamisas de piel y las faldas midi. Tampoco faltan en el lookbook camisas de lino oversize, chalecos y monos en blanco. Lo mejor de todo es que aunque la marca no renuncia a su espíritu atemporal, también tiene en cuenta algunas de las tendencias de la temporada.

The List Massimo Dutti1

Los colores y estampados de la colección

Como viene siendo habitual en las colecciones de Massimo Dutti, Checklist Women está protagonizada por los colores neutros, destacando tonalidades como los beiges y los blancos. Eso sí, tampoco faltan los tonos caquis, ideales para esta época de año, y el estampado de rayas, que aparece tanto en versión horizontal, con los colores más marineros (blanco y azul), como en vertical (blanco y rojo).

Complementos

Por supuesto, en el nuevo editorial de la marca también podrás encontrar algunos complementos para combinar con las prendas del momento. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes de este lookbook de Massimo Dutti para el verano 2016. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *