Colección Chic Parisino de H&M invierno 2016

Share on Facebook1Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

Chic Parisino hm
¿Ya estás cansada de rebuscar en las rebajas y no encontrar nada que te guste? ¡Pues comienza a descubrir las nuevas colecciones de tus firmas favoritas! Hoy, por ejemplo, vamos a mostrarte Chic Parisino, la nueva propuesta de H&M para este invierno 2016.

Como podrás descubrir tú misma en las imágenes que te mostramos en la galería del final del artículo, con las prendas de esta colección lograrás lucir un auténtico look parisino con un toque de lo más chic. ¿Te gustaría descubrir más detalles sobre la nueva propuesta del gigante de la moda sueco? ¡Pues estate muy atenta a lo que te contamos a continuación!

Un montón de prendas

¿Te gustaría lucir un auténtico look parisino? Pues gracias a la nueva colección de H&M lo tendrás muy fácil. En ella encontrarás blusas sin mangas, diferentes tipos de pantalones (superelásticos, slim regular, bootcut, treggings…), tops de canalé sin hombros, tops de manga larga, jerséis de punto fino, jerséis de canalé, camisas de algodón, vestidos camiseros y blusas con cuello elevado, entre otras prendas. Además, Chic Parisino incluye algunas propuestas en calzado.

Chic Parisino hm1

Los colores de la colección

En cuanto a colores, destacan el blanco, el negro, el gris y el mostaza, cuatro tonalidades que están muy de moda esta temporada. Además, es posible encontrar originales estampados en algunas de las prendas.

Precios económicos

Aunque las prendas que se incluyen en Chic Parisino no están rebajadas, los precios de la mayoría de los artículos son bastante económicos, como viene siendo habitual en la firma. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de esta nueva colección de H&M pensada para el invierno 2016. Si quieres descubrir más detalles sobre precios u otros aspectos, lo único que tienes que hacer es echarle un vistazo a la página web de la firma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *