Colección City Diaries de H&M primavera 2016

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

City Diaries HM
¿Te apetece seguir descubriendo propuestas para la primavera 2016? Pues como tus deseos son órdenes para nosotras, hoy queremos hablarte sobre la última novedad de H&M. Nos estamos refiriendo a City Diaries (Días en la Ciudad), una colección que, como no podía ser de otra manera teniendo ese nombre, está inspirada en las ciudades. De hecho, en ella podemos encontrar prendas ideales para vestir durante el día a día.

¿Te gustaría descubrir todos los detalles sobre esta colección? ¡Pues lo único que tienes que hacer es seguir leyendo!

Una colección súper alegre

Como podrás comprobar tú misma en las imágenes que te mostramos en nuestra galería, la nueva colección de H&M es súper colorida, por lo que nos parece ideal para los días primaverales, en los que a todas nos apetece lucir looks más alegres.

City Diaries HM1

Un toque sofisticado a tu look primaveral

En esta nueva colección del gigante de la moda sueco podemos encontrar propuestas tan interesantes como zapatos sin talón perfectos para los días perezosos, blusas que dejan los hombros al descubierto para que la brisa pueda acariciar nuestra piel bajo el sol de primavera y adornos y accesorios de inspiración artesanal que aportarán un toque sofisticado a tu look.

Colores vivos y estampados llamativos

Como te acabamos de comentar, la colección destaca por su colorido, pudiendo encontrar tonos vivos y estampados llamativos que te ayudarán a darle a tu look ese toque alegre tan necesario durante esta época del año. Eso sí, tampoco faltan propuestas en colores neutros como el blanco y el negro, en azules claros y en tonos tierra. Y es que H&M tiene muy claro cuáles son los colores tendencia de esta temporada.

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás algunas de las imágenes que la firma ha preparado para presentarnos esta interesante colección. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *