Colección City Light de Oysho protagonizada por el Equipo Nacional de Gimnasia Rítmica

Share on Facebook1Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

City Lights foto
Aprovechando que los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro están a punto de comenzar, queremos hablar de la nueva colección City Lights de Oysho, que está protagonizada por el Equipo Español de Gimnasia Rítmica. ¡Sí! ¡Sí! ¡Tal y como lo estás leyendo!

Como habrás podido adivinar, se trata de una línea gymwear en la que podrás encontrar prendas ideales para practicar tus deportes favoritos. ¿Te gustaría saber más acerca de esta colección de la firma de Inditex? ¡Pues lo único que tienes que hacer es seguir leyendo!

Las componentes del equipo

La nueva propuestas gymwear de Oysho está protagonizada por el Equipo Nacional de Gimnasia Rítmica, es decir, por Alejandra Quereda, Lourdes Mohedano, Sandra Aguilar, Elena López y Artemi Gavezou, que competirán durante este mes en los esperados Juegos.

City Lights foto1

Inspirada en la luz y el movimiento

Como te decíamos, las cinco componentes del equipo español son las protagonistas de la campaña preparada por la firma, que está inspirada en la luz y en el movimiento que siempre suele haber en las grandes urbes como, por ejemplo, Río de Janeiro. De hecho, Oysho ha apostado por el negro mezclado con toques de neón, evocando un espíritu nocturno, cosmopolita y sofisticado. Además, algunas prendas cuentan con el atractivo estampado “city light”.

Las prendas de la colección

La colección ya está disponible tanto en las tiendas físicas de Oysho como en su página web, así que, ¿a qué esperas para hacerte con alguna de sus prendas? Encontrarás leggings, camisetas de manga corta, tops, chaquetas, sujetadores deportivos, shorts, sudaderas, monos y hasta gomas del pelo. A continuación te dejamos con las imágenes del lookbook que Oysho ha preparado para presentarnos esta interesante colección. Antes, si quieres, puedes echarle un vistazo al vídeo protagonizado por nuestras gimnastas que la firma ha colgado en su canal de Youtube.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *