Colección de Cloti García primavera-verano 2016

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

CLOTI GARCIA PV 16 coleccion
¿Conoces la firma Cloti García? Pues ya va siendo hora de que lo hagas, ya que esta marca que llega desde Andalucía lo hace con unas propuestas llenas de glamour y elegancia que merece la pena conocer.

Hoy queremos hablarte de “Naturaleza Viva”, su colección para la primavera-verano 2016, que se inspira en los maravillosos años 20. ¿Te gustaría descubrir todos los detalles de la nueva colección de esta firma de moda española liderada por la diseñadora Ainoa Pecino? ¡Pues entonces no puedes perderte nada de lo que te contamos a continuación!

Una colección llena de glamour y elegancia

Como te íbamos diciendo, la colección para la primavera-verano 2016 de Cloti Garcia se caracteriza por estar llena del glamour y la elegancia de los maravillosos años 50. Así, la firma propone conjuntos vaporosos y sencillos, en sedas naturales, con gamas de colores que van desde el blanco, al verde lima, el coral, el salmón y los tonos nacarados.

CLOTI GARCIA PV 16 coleccion1

Collares, las piezas insignia de la marca

Sin duda, los principales protagonistas de la colección son los maxi collares, que son las piezas insignia de la marca. Se trata de diseños exclusivos con maxi perlas, nácar, ramas de coral y perlones de río. Tal y como cuentan desde la firma, la fuerza de la piedra natural, la elegancia de la perla y el brillo del cristal checo, crean una fusión perfecta que da lugar a estilismos únicos llenos de glamour.

Cloti García

Antes de dejarte con las fotos del catálogo de la colección, queremos comentar que la firma Cloti García destaca por su estilo art decó y por su influencia años 20, donde las perlas se convierten en el complemento indispensable de las propuestas más sofisticadas. Además, es importante tener en cuenta que los collares son los protagonistas indiscutibles de sus looks. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes que la diseñadora ha preparado para presentarnos su colección para la primavera-verano 2016. ¡No te lo pierdas!

Fotografías: Ariadna Garrido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *