Colección Cocktail de Uterqüe invierno 2015-2016

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Coktail Collection Uterque
¿Ya estás lista para la llegada de la Navidad? ¡Pues ya va siendo hora, porque está a la vuelta de la esquina! Como en Estilos de Moda queremos evitar que este año te pille el toro, ya llevamos varias semanas mostrándote colecciones de fiesta de algunas de nuestras firmas favoritas (Primark, Mango, Blanco, Hoss Intropia…), aunque todavía nos quedan muchas más propuestas que enseñarte. Hoy, por ejemplo, nos vamos a centrar en Uterqüe y en su nueva Cocktail Collection.

¿Te gustaría descubrir las propuestas de fiesta que la firma de Inditex nos ofrece para la Navidad 2015? ¡Pues entonces no puedes perderte nada de lo que te contamos a continuación!

El negro, el principal protagonista

Como habrás podido imaginar, dentro de la colección Cockatil de Uterqüe podemos encontrar ropa, calzado y complementos pensados para las noches de fiesta de este otoño-invierno 2015, que se multiplican cuando llega la Navidad, que está a la vuelta de la esquina. Como suele ocurrir con este tipo de colecciones, el color estrella es el negro, que está presente en casi todos los artículos de la selección.

Coktail Collection Uterque1

Las prendas de la colección

En cuanto a prendas, la colección incluye vestidos largos, monos, camisetas de manga corta, tops con abalorios, pantalones cropped, jerséis metalizados, chaquetas de lentejuelas, jerséis, cazadoras, sobrecamisas, pantalones de pana, kimonos…

Los complementos de la colección

Eso sí, los verdaderos protagonistas de la Cocktail Collection son los complementos. Respecto al calzado, la firma propone desde sandalias con plataforma hasta botines de piel con tacón, pasando por salones de ante, entre otras propuestas. Por otra parte, Uterqüe ofrece foulards, bolsos y bisutería. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de la colección Cocktail de Uterqüe para el otoño-invierno 2015-2016. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *