Colección Colorful Autumn de Stradivarius otoño 2016

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

colorful-autumn-foto
Tras mostrarnos Uniform Lace y su lookbook de octubre 2016, Stradivarius nos propone ahora Colorful Autumn, una colección con la que la firma pretende darle algo de color al otoño. Eso sí, también podemos encontrar tonalidades típicas de esta estación, siendo el verde caqui el principal protagonista.

¿Te gustaría descubrir más detalles sobre la nueva propuesta de la firma de Inditex? ¡Pues lo único que tienes que hacer es acompañarnos!

Los colores de la colección

Como te acabamos de comentar, el verde es color protagonista de la nueva colección de Stradivarius. Imprescindible del estilo militar, este tono de verde está presente tanto en pantalones como en parkas con capucha. Además, podemos verlo en un bolso bandolera con cadenas que viene con unos prints de aire primaveral.

colorful-autumn-foto1
Más allá del verde, Colorful Autumn incorpora otras tonalidades más alegres. Por ejemplo, el pelo del interior y de la capucha de algunas parkas está teñido de tonos llamativos como el rojo, el azul, el rosa o el amarillo. También encontramos el rojo en una camisa de cuadros con tachas y en los bordados con forma de pájaro de un top de blonda. Otros colores presentes en la colección son el gris y el negro.

Las prendas de la colección

Las prendas de Colorful Autumn son de aire informal, perfectas para llevarlas durante el día a día, si bien es cierto que algunas de las propuestas pueden resultar muy útiles para salir de fiesta, como el top de blonda que te comentábamos antes. Más allá de parkas y camisas de cuadros, podrás encontrar pantalones de camuflaje, sudaderas con capucha, jeans y botines. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes que Stradivarius ha preparado para presentarnos esta colección. Si quieres descubrir más información sobre precios u otros detalles, te recomendamos que le eches un vistazo a la web de la firma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *