Colección Comic Meets Denim 2 de Stradivarius otoño-invierno 2016-2017

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

coleccion-comic-meets-denim-foto
Posiblemente no te acuerdes, pero hace unos meses Zara presentó Comic Meets Denim, un editorial pensado para el otoño-invierno 2016-2017 que incluía prendas vaqueras súper divertidas. Pues bien, la firma ha decidido lanzar una segunda parte de este editorial, que sigue el mismo estilo que el primero.

Como podrás comprobar tú misma a continuación, los comics siguen siendo los principales protagonistas, aunque en este caso el denim no tiene tanta relevancia. ¿Te gustaría descubrir más detalles sobre esta nueva propuesta de la firma de Inditex? ¡Pues te recomendamos que estés muy atenta a lo que te contamos a continuación!

Las tendencias del momento

Como puedes ver en las imágenes que te mostramos en nuestra galería, en este nuevo editorial podemos ver algunas de las tendencias que están pegando fuerte esta temporada. Así, por ejemplo, encontramos cazadoras de piel, chaquetas biker, pantalones de tiro alto o sudaderas con capucha.

coleccion-comic-meets-denim-foto1

Wonder Woman y personajes de los Looney Toones

Lo que más sorprende de este editorial, sobre todo si tenemos en cuenta que pertenece a la línea Woman de Zara, es que está protagonizado por personajes de comics y de famosos dibujos animados. En concreto, en las prendas podemos encontrar a la súper heroína Wonder Woman, mientras que en los bolsos encontramos personajes de los Looney Toones. ¡Sí! ¡Sí! ¡Tal y como lo estás leyendo! En concreto, los vemos en bolsos tipo caja de diferentes tamaños.

Palabras del mundo del comic

Además, en la colección también podemos encontrar palabras relacionadas con el mundo del comic. Como ves, se trata de diseños súper originales solo aptos para las más atrevidas. ¿Te consideras una de ellas? ¡Pues no pierdas el tiempo y hazte con algunos de los artículos de esta colección! A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes de este nuevo editorial de Zara. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *