Colección Dark Light de Lefties Urban otoño 2015

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

Dark Light Lefties
Como ya te habrás dado cuenta, la firma Lefties ha dado un cambio espectacular en los últimos tiempos. Y es que poco a poco ha ido ganando protagonismo hasta convertirse en una marca en la que pueden encontrarse opciones la mar de interesantes. Eso sí, sigue tratándose de la marca más low cost del grupo Inditex.

Lo último que la firma ha dado conocer ha sido Dark Light, una colección que pertenece a la línea Urban de Lefties que, como sabes, es un poco más informal. ¿Te gustaría descubrir más detalles sobre la colección? ¡Pues entonces no puedes perderte nada de lo que te contamos a continuación!

Las claves de la colección

Tal y como nos cuentan desde la web de Lefties, la colección Dark Light es en realidad una revisión de prendas del clásico estilo masculino. Además, vemos como las texturas rústicas, las siluetas fluidas y los colores oscuros, especialmente el negro, se encargan de componer looks elegantes y atemporales perfectos para la temporada invernal.

Dark Light Lefties

Las prendas de la colección

Como podrás comprobar tú misma en las imágenes que te mostramos en la galería, la colección incluye un montón de prendas para cubrirnos del frío este otoño-invierno 2015-2016, como jerséis de cuello cisne, abrigos de paño con capucha, abrigos oversize con cinturón, jerséis oversize, abrigos de paño largos de estilo masculino, abrigos cruzados…

Prendas clave de la temporada

Además, la firma no se ha olvidado de algunas de las prendas clave de la temporada, como las faldas de antelina, los chalecos rectos o las camisas con lazada. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes que la firma ha preparado para presentarnos esta interesante colección que incluye muchas más prendas. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *