Colección Dark Romance de Stradivarius otoño 2016

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

dark-romance-foto
¿Qué te parece si te mostramos más propuestas de Stradivarius para este otoño? Y es que, como bien sabes, la firma de Inditex está continuamente presentando novedades. Lo último que hemos conocido de la marca es Dark Romance, una nueva colección en la que predominan los tonos más oscuros.

¿Te gustaría descubrir más detalles sobre la nueva colección de Stradivarius? ¡Pues ya sabes lo que tienes que hacer! ¡No te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Tonos oscuros

Como podrás comprobar tú misma echándole un vistazo a las imágenes que te mostramos en nuestra galería, la nueva colección de la firma de Inditex está protagonizada por los tonos oscuros, que ya sabes que son imprescindibles durante esta época de año. Eso sí, aunque predominan el negro y el gris, en algunas prendas también podemos encontrar toques en otras tonalidades, como en la camiseta de tul con bordados de flores.

dark-romance-foto1

Las prendas de la colección

En esta nueva colección podemos ver algunas tendencias de la temporada. Así, no faltan tejidos como el tul, ideal para las ocasiones más especiales. Por supuesto, tampoco falta el denim, imprescindible en cualquier época del año, y prendas con volantes, otro de los must del momento. Nos gustan especialmente sus diseños más informales, como el vestido gris con capucha o el anorak negro.

Calzado y complementos

Por supuesto, la firma no se olvida del calzado y los complementos, ofreciendo botines track con aberturas, bufandas de rayas y mochilas con borlas. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes que Stradivarius ha preparado para presentarnos esta interesante colección otoñal. Si quieres descubrir más información sobre precios u otros detalles, lo único que tienes que hacer es echarle un vistazo a la web de la firma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *