Colección Day-to-night plumetis de Stradivarius otoño 2016

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

plumeti-foto
Tras Music On y Highway or no Way, Stradivarius nos sorprende ahora con Day-to-night plumetis, una colección de lo más romántica. Y es que está protagonizada por el plumeti, un tejido bordado con topos que cada vez está más de moda. Eso sí, no creas que es el único tejido que puede encontrarse en la colección.

¿Te gustaría descubrir más detalles sobre la nueva propuesta de Stradivarius? ¡Pues te recomendamos que no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Los tejidos protagonistas

Para su nueva colección otoñal la firma de Inditex ha decidido apostar por el plumeti, uno de los tejidos más románticos. Eso sí, también podemos encontrar prendas de tul y encaje, que también resultan románticas, además de sexys. Por supuesto, la marca tampoco se olvida del denim, un tejido que no puede faltar en el armario de cualquier mujer en ninguna época del año.

plumeti-foto1

Las prendas de la colección

La nueva propuesta de Stradivarius mezcla las prendas más románticas con otras más cañeras y sexys. Así, podemos encontrar tanto faldas de tul de lo más femeninas como cazadoras biker de efecto piel. Otras prendas que están presentes en la colección son los pantalones cigarette, bralettes de encaje, camisas, vestidos y los tops corpiños. Además, la marca no se olvida del calzado y los complementos, proponiendo unos botines acordonados, unas bailarinas con tachas, un bolso tote y un mini bolso bandolera.

Protagonismo del negro

En cuanto a colores, predomina el negro, aunque también podemos encontrar algún diseño en blanco o en rosa. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes que Stradivarius ha preparado para presentarnos esta colección. Si quieres descubrir más información sobre precios u otros detalles, te recomendamos que le eches un vistazo a la web de la firma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *