Colección Daytime Events de Massimo Dutti verano 2016

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

Daytime Events foto
¿Tienes que asistir a un evento de día próximamente? ¡Pues te recomendamos que no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación! Y es que hoy vamos a hablarte de Daytime Events, la nueva colección de Massimo Dutti para el verano 2016.

Como podrás comprobar tú misma echándole un vistazo a las imágenes que te mostramos en nuestra galería, la colección está protagonizada por los diseños sofisticados y minimalistas. Eso sí, todas las propuestas de la firma de Inditex resultan de lo más femeninas. ¿Te gustaría descubrir más detalles sobre Daytime Events? ¡Pues muy atenta a lo que te contamos a continuación!

Tejidos y colores

La nueva colección de Massimo Dutti está pensada para los eventos especiales que tienen lugar durante la época más cálida del año. Por eso, las prendas que forman parte de Daytime Events están elaboradas con tejidos ligeros y muy frescos, como la seda y el lino. En cuanto a los colores, también predominan los más frescos y ligeros, como el blanco o el rosa cuarzo, aunque también se incluyen algunas propuestas en el clásico negro.

Daytime Events foto1

Una colección atemporal y muy elegante

Como te hemos comentado antes, predominan los looks de estilo minimalista, aunque algunas prendas también encajan en otro tipo de tendencias como, por ejemplo, la falda midi guipur, ideal para outfits bohemios y románticos. Además, es importante tener en cuenta que, en general, podemos hablar de una colección atemporal, versátil y, sobre todo muy elegante.

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes que Massimo Dutti ha preparado para presentarnos esta nueva colección para el verano. Si quieres descubrir más información sobre precios u otros detalles, te recomendamos que le eches un vistazo a la web de la firma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *