Colección de accesorios de Desigual otoño-invierno 2016-2017

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

desigual accesorios oi 2016 2017 foto1
Hace unos días tuvimos la oportunidad de mostrarte la nueva campaña de Desigual para el otoño-invierno 2016-2017: “It’s not the same”. Pues bien, como nos quedamos con ganas de mas, hoy vamos a seguir conociendo novedades de la firma española. En concreto, a continuación vamos a hablar de la colección de accesorios que ha lanzado para la próxima temporada.

Como podrás comprobar tú misma en nuestra galería, la colección está repleta de bolsos, aunque tampoco faltan complementos como monederos, pañuelos, pulseras y bisutería. ¿Te apetece descubrir más detalles sobre los accesorios de Desigual para la próxima temporada? ¡Pues estate muy atenta a lo que te contamos a continuación!

El espíritu de Desigual

Tal y como cuentan desde la firma catalana, para la próxima temporada han añadido nuevos bolsos, monederos y accesorios de mujer a su selección. Eso sí, todos ellos siguen el espíritu de Desigual. Así, no faltan colores y estampados alegres, aunque también podemos encontrar opciones algo más serias, ya que la marca es consciente de que durante los meses más fríos del año nuestros looks se vuelven un pelín más serios.

desigual accesorios oi 2016 2017 foto

Todo tipo de bolsos

Mención aparte merece su sección de bolsos, que es de lo más completita, pudiendo encontrar diseños para todos los gustos y necesidades: bolsos cartera, bowling, capazos, shopping, bandoleras, mochilas… Además, la firma nos ofrece algunos diseños denim la mar de interesantes. En cuanto a sus pañuelos, no solo te servirán para cubrirte del frío, sino que añadirán un toque de color a tu look.

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes que Desigual ha preparado para presentarnos su colección de accesorios para el otoño-invierno 2016-2017. Si quieres descubrir más información sobre precios u otros detalles, lo único que tienes que hacer es echarle un vistazo a la web de la firma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *