Colección de accesorios de Massimo Dutti primavera 2016

Share on Facebook3Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

Massimo Dutti accesorios primavera 2016 foto
¿Ya te has hecho con todos los complementos que necesitas para completar tus looks primaverales? ¿No? ¡Pues entonces te recomendamos que no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación, ya que hoy vamos a hablarte de la colección de accesorios que Massimo Dutti ha presentado para la primavera 2016.

Como no podía ser de otra manera, la colección se caracteriza por ser atemporal y bastante elegante. Y aunque podrás encontrar cinturones, gafas de sol y calzado, lo cierto es que los verdaderos protagonistas son los bolsos. ¿Te gustaría descubrir más detalles sobre los accesorios de la firma de Inditex? ¡Pues entonces no puedes perderte nada de lo que te contamos a continuación!

Los bolsos de la colección

Como te acabamos de comentar, los grandes protagonistas de la colección de accesorios de Massimo Dutti para la primavera 2016 son los bolsos. Lo mejor de todo es que hay versiones para todos los gustos. Nos gustan especialmente las bandoleras trenzadas de piel, creadas a mano cortando tiras de cuero y trenzándolas hasta crear un efecto asimétrico.

Massimo Dutti accesorios primavera 2016 foto1
También podrás encontrar bandoleras y bolsos bowling y shopping de piel que resultan tremendamente elegantes y versátiles. Además, la firma no se olvida de los prácticos pochettes. En cuanto a colores, predominan el negro y el camel, aunque también hay propuestas en rojo y amarillo.

Otros accesorios

Más allá de los bolsos, la firma de Inditex propone cinturones de piel, billeteras trenzadas, gafas de sol con puente de metal y unas sandalias de tira negra que podrás ponerte en múltiples ocasiones: para ir de compras, para ir a trabajar, para salir a tomar algo… A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes que Massimo Dutti ha preparado para presentarnos su colección de accesorios para el 2016. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *