Colección de baño Kendall + Kylie para Topshop

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Kendall Kylie bano Topshop
Kendall y Kylie Jenner son dos hermanas que surgieron del mundo de los realitys y que se han convertido en unas it girls con gran presencia en las redes sociales. Las hermanas pequeñas de Kim Kardashian siguen los pasos de su predecesora y también colaboran con distintas marcas para diseñar colecciones de ropa y complementos. En este caso, se trata de una línea de moda de baño para Topshop, que incluye prendas para lucir espectaculares este verano. Hoy conocemos la colección Kendall + Kylie, ¿te apetece descubrir todo lo que ofrece?

Colores eléctricos

La colección incluye bikinis, bañadores, algún vestido y faldas en tonos básicos como el negro y también en otros más eléctricos. Ya sabemos que este año la ropa de baño apuesta por el blanco y negro, pero las hermanas Jenner han decidido introducir notas de color como azules, corales y amarillos.

Los bañadores

Los bañadores son tendencia esta temporada y Kendall y Kylie han diseñado varios modelos para esta colección, tanto lisos como estampados en estilo tropical y animal print.

Kendall Kylie Topshop banadores

Los estampados y materiales

Ya hemos visto un adelanto de los estampados que protagonizan esta colección, con protagonismo playero y presencia de palmeras y también con animal print como el bañador de leopardo que te mostraba antes. Según explicó la propia Kendall Jenner, para esta colección de baño se han inspirado en sus raíces californianas, captando para cada look el ambiente de las playas de Los Ángeles. En cuanto a los materiales, encontrarás prendas de neopreno y también de crochet, otra de las tendencias para todo tipo de prendas.

La colección Kendall + Kylie de Topshop, en imágenes

Ahora verás en la galería de fotos las imágenes de los bikinis y bañadores que forman parte de la colección Kendall + Kylie de Topshop. ¡Lista para vivir tus días de playa con muchísimo estilo!

Guardar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *