Colección de baño Summer Lifestyle de Sfera verano 2016

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Summer Lifestyle Sfera
¿Necesitas renovar tu repertorio de bikinis y ropa de baño? ¡Pues estás de suerte! Y es que nuestras firmas favoritas han lanzado colecciones tremendamente interesantes. Por ejemplo, entre las propuestas de Sfera encontramos la colección Summer Lifestyle, que incluye un montón de bikinis, prendas ideales para ir a la playa y complementos para darle el toque final a nuestro look playero.

¿Te gustaría descubrir más detalles sobre esta nueva colección de la firma perteneciente a El Corte Inglés? ¡Pues ya sabes lo que tienes que hacer! ¡No te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Ropa de baño

La colección Summer Lifestyle de Sfera está protagonizada por la ropa de baño. Eso sí, a diferencia de otras marcas, la firma de El Corte Inglés no propone bañadores, sino que se centra en los bikinis. Lo bueno es que se trata de propuestas que tienen muy en cuenta las tendencias de la temporada tanto en formas como en colores y estampados, pudiendo encontrar tanto diseños en tonos atrevidos como en los clásicos blancos y negros. Por supuesto, no faltan los bkinis de rayas, lunares, flores y prints étnicos.

Summer Lifestyle Sfera1
Como no podía ser de otra manera, predominan los tops bandeau, que nos permiten tomar el sol sin que queden marcas antiestéticas en el cuerpo, aunque también hay otro tipo de tops, como los push up, que realzan el pecho. En cuanto a las braguitas, las hay de todo tipo: clásicas, brasileñas, altas, con lazos…

Prendas y complementos

Como te hemos comentado antes, la colección también incluye ropa playera y complementos. Nos gustan especialmente sus chanclas de colores y sus toallas pareos, además de la camisola de encaje. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes de este lookbook de Sfera. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *