Colección de Bimba y Lola Navidad 2015

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

Coleccion Navidad Bimba y Lola
A sabiendas de que la Navidad está a la vuelta de la esquina, las firmas ya han comenzado a mostrar sus propuestas de cara a estas fechas tan señaladas. En Estilos de Moda hemos conocido ya algunas de las colecciones especiales, como la de Zara o la de Primark, pero todavía tenemos muchas otras propuestas que mostrarte. Hoy, por ejemplo, vamos a hablar del nuevo lookbook de Bimba y Lola para las Navidades.

Como podrás comprobar tú misma en las imágenes que te mostramos en la galería, se trata de un catálogo protagonizado por Jeanne Damas. ¿Quieres descubrir más detalles? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Jeanne Damas

Tras presentarte la colección Eagles Print de Bimba y Lola, hoy tenemos que hablar de su nuevo lookbook pensado para la Navidad. Como te hemos comentado antes, está protagonizado por Jeanne Damas, una conocida it girl francesa que se dio a conocer por su faceta de blogger. Muchos ya la comparan con Alexa Chung.

Coleccion Navidad Bimba y Lola1

Los bolsos, los protagonistas de la colección

En las imágenes, la it girl nos muestra las diferentes propuestas de la firma en ropa y complementos para las Navidades. Destacan los bolsos de pelo de colores alegres y llamativos, como el verde o el amarillo, que incorporan una estrella en el centro. Como suele ser habitual en la firma, tanto con sus bolsos como con sus looks nos invitan a hacer el invierno más colorido y alegre.

Otros complementos

Más allá de los bolsos, podemos encontrar pendientes y broches con formas de lo más divertidas. Como podrás ver en las imágenes, se trata piezas bastante grandes y muy intensas. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás las imágenes que la firma ha preparado para presentarnos esta colección navideña. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *