Colección de bolsos Metal Grid de Misako otoño 2016

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

metal-grid-foto
¿Ya te has hecho con todos los bolsos que necesitas para este otoño-invierno 2016-2017? Si has respondido negativamente a esta pregunta, te recomendamos que no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación, ya que vamos a hablarte de una colección que te va a interesar.

Nos estamos refiriendo a Metal Grid, una colección repleta de bolsos que combinarán a la perfección con tus looks otoñales. ¿Te gustaría descubrir más detalles sobre esta nueva propuesta de Misako? ¡Pues te recomendamos que estés muy atenta a lo que te contamos a continuación!

Los complementos estrella

Fotografiada en las calles de Barcelona, la nueva campaña de Misako muestra algunos de los complementos estrella de la firma como, por ejemplo, Alegra, su gran apuesta, un diseño de corte recto y asas largas que podrás ajustar a tu antojo. Además, te resultará muy fácil de combinar

metal-grid-foto1

Para todos los gustos

Como podrás comprobar tú misma echándole un vistazo a las imágenes que te mostramos en nuestra galería, hay bolsos para todos los gustos e, incluso, podrás descubrir diseños ideales para ir al trabajo y para las ocasiones más especiales, como el bolso de mano amarillo con tachuelas. Por supuesto, no faltan bolsos grandes, que resultan ideales para el día a día, ya que nos permiten tener todo lo que necesitamos a mano. Además, la colección incluye porta ordenadores, mochilas e, incluso, maletines.

Los colores de la colección

En cuanto a los colores, podemos encontrar tanto negros, marrones y grises, típicos de esta época del año, como azules, amarillos y granates. Además, no faltan propuestas estampadas. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes de esta nueva campaña de Misako para el otoño 2016. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *