Colección de cashmere de Mango otoño-invierno 2015-2016

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Cashmere Mango coleccion
Por mucho que nos gustaría, no todas podemos permitirnos hacernos con prendas de cashmere cada temporada. Sin embargo, si te apetece darte un caprichito, te recomendamos que te hagas con alguna pieza de este material, ya que ofrece una suavidad y calidez únicas.

Esta temporada, dos firmas que están a nuestro alcance han lanzado una colección especial dedicada a este tejido: Massimo Dutti y Mango. De las propuestas en cashmere de la firma de Inditex ya te hablamos hace unos días, así que hoy vamos a mostrarte la colección de la marca catalana. ¿Te apetece acompañarnos?

Precios poco económicos

Como ya te hemos dicho en anteriores ocasiones, el cashmere es un tejido de una gran calidad, por lo que es difícil encontrarlo en nuestras tiendas low cost habituales. Sin embargo, este año está cobrando mucho protagonismo, así que firmas como Mango han querido lanzar una colección especial con este tejido como estrella. Eso sí, no esperes encontrar los mismos precios a los que Mango nos tiene acostumbradas, ya que la mayoría de propuestas rondan los 100 euros.

Cashmere Mango coleccion1

Prendas

Dentro de la colección podemos encontrar diferentes modelos de jerséis, algunas capas y diferentes complementos, como bufandas y gorros. Por supuesto, todas estas propuestas están realizadas en 100% cashmere.

Colores

Mientras que en la colección de cashmere de Massimo Dutti pudimos encontrar prendas en diferentes tonalidades, en las propuestas de Mango hay un color que se ha llevado todo el protagonismo. Nos estamos refiriendo al gris, que tiñe cada una de las prendas de la colección. Eso sí, podemos encontrarlo en diferentes versiones. Además, algunas piezas también están disponibles en otros colores. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de la colección de cashmere de Mango. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *