Colección de complementos Soft Details de Oysho primavera-verano 2016

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter2Share on Google+1

Soft Details Oysho
¿Ya te has hecho con todos los complementos que necesitas para completar tus looks primaverales y veraniegos? ¡Pues será mejor que tomes nota de lo que te contamos a continuación! Y es que hoy vamos a hablarte de Soft Details, el nuevo editorial de Oysho que, como habrás podido imaginar, está centrado en los accesorios. Lo mejor de todo es que podemos encontrar en el catálogo algunas de las tendencias clave de la temporada.

¿Te apetece descubrir más detalles sobre la nueva propuesta de la firma de Inditex? ¡Pues ya sabes lo que tienes que hacer! ¡No te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Los bolsos de la colección

Como podrás comprobar tú misma echándole un vistazo a nuestra galería, los complementos protagonistas del nuevo editorial de Oysho son los bolsos. En este sentido, la firma apuesta por modelos ideales para combinar con looks de estilo boho chic, que ya sabes que es una de las tendencias de la primavera-verano 2016. Así, no faltan bolsos, bolsas y bolsas de playa en crochet, macramé o rafia, y con detalles como flecos. Además, la firma también propone diseños interesantes en denim.

Soft Details Oysho1

Otros complementos

Más allá de los bolsos, la firma de Inditex ofrece propuestas en calzado verdaderamente interesantes, como las cuñas de esparto o las espardeñas animal print. Además, también podemos encontrar en Soft Details sombreros con cinta de macramé, pareos y cinturones.

Los colores de la colección

En cuanto a los colores, destacan los tonos soft, como bien indica el nombre de la colección. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes de este nuevo editorial de Oysho. Si quieres descubrir más información sobre precios u otros detalles, lo único que tienes que hacer es echarle un vistazo a la página web de la firma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *