Colección de Desigual otoño-invierno 2016-2017

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

Its not the same foto
Si el avance de la colección de Desigual para el otoño-invierno 2016-2017 te dejó con buen sabor de boca, espera a ver la colección completa. Y es que a pesar de que aún quedan varias semanas para finalizar el verano, la firma catalana ya nos ha mostrado el lookbook para la próxima temporada. En él podemos ver algunas de las principales piezas de la nueva colección de la marca, que lleva por nombre “It’s not the same”.

Tal y como cuentan desde Desigual, la próxima temporada se “desigualizarán” un poco más. Para comprobarlo con tus propios ojos, lo único que tienes que hacer es seguir leyendo.

Nuevos materiales y texturas

La nueva colección de Desigual para el otoño-invierno 2016-2017 está cargada de innovación, algo que no debe sorprendernos en absoluto, ya que la firma nos sorprende temporada tras temporada. Eso sí, como siempre, tienen en cuenta las tendencias de la temporada, aunque las aplican a su manera. Además, puedes estar seguro de que encontrarás prendas de calidad. En “It’s not the same” no faltan nuevos materiales y texturas, pudiendo encontrar prendas de cachemir, suaves terciopelos, lana mohair, jacquards de París, encajes ingleses… Como explican desde la compañía, cada una de las prendas es un juego de agradables tejidos y mimados detalles.

Its not the same foto1

Reinventando los patrones

Por otro lado, queremos comentar que Desigual ha reinventado sus patrones, adaptando sus formas a las nuestras. Así, podemos encontrar en su colección nuevas tallas pensadas para todas las figuras.

Estampados de todo el mundo

Para terminar, queremos comentar que esta temporada la marca incorpora estampados de todo el mundo: flores que nos trasladan a Japón, mosaicos provenientes de Estambul, tonos dorados típicos de la India. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes del lookbook que Desigual ha creado para presentarnos su colección para el otoño-invierno 2016-2017. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *