Colección de Dolores Promesas Heaven otoño-invierno 2016-2017

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

Dolores Promesas OI 2016 2107 foto
¿Tienes que asistir a una boda o a un evento importante la próxima temporada? ¡Pues te recomendamos que estés muy atenta a lo que te contamos hoy! Y es que a continuación vamos a hablarte de la nueva colección de la línea Heaven de Dolores Promesas que, como sabes, está pensada para las ocasiones más especiales.

Las nuevas propuestas de fiesta de la firma española están repletas de detalles interesantes y que, además, serán tendencia el próximo otoño-invierno 2016-2017. ¿Te gustaría descubrir más detalles? ¡Pues atenta!

Diseños femeninos y elegantes

Como no podía ser de otra manera, la nueva colección Heaven de Dolores Promesas destaca por la feminidad y la elegancia de sus prendas, que te permitirán brillar con luz propia en cualquier ocasión especial. Los vestidos son los auténticos protagonistas, pudiendo encontrar diseños para todos los gustos: cortos, largos, de corte péplum, ajustados, con la espalda al aire, sencillos…

Dolores Promesas OI 2016 2107 foto1

Más allá de los vestidos

Más allá de los vestidos, la marca propone monos, faldas, camisas, pantalones y tops, que bien combinados darán como resultados estupendos looks de fiesta. Además, es importante que tengas en cuenta que la firma no se ha olvidado de algunos de los detalles que estarán más de moda esta temporada, como el crochet, las transparencias y los prints florales.

Los colores de la colección

En cuanto a colores, podrás encontrar desde el clásico negro hasta tonalidades como el verde, el rojo y el amarillo, que son ideales para los eventos que tienen lugar durante la época más fría del año. Por supuesto, hay tanto diseños lisos como estampados. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes del lookbook que Dolores Promesas ha preparado para presentarnos su nueva colección para el otoño-invierno 2016-2017. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *