Colección de Dolores Promesas otoño-invierno 2016-2017

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

dolores-promesas-oi-foto
¿Te gusta Dolores Promesas? ¡Entonces deberás estar muy atenta a lo que te contamos hoy! Y es que, tras mostrarte el lookbook de su colección prefall y las nuevas propuestas de su línea Heaven para la nueva temporada, hoy queremos mostrarte su colección otoño-invierno 2016-2017 que, como viene siendo habitual, está repleta de prendas femeninas, alegres y originales.

¿Te gustaría descubrir más detalles sobre esta nueva colección? ¡Pues te recomendamos que no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Una colección repleta de estampados

Como podrás comprobar tú mismo echándole un vistazo a las imágenes que te mostramos en nuestra galería, la colección de Dolores Promesas para el otoño-invierno 2016-2017 está repleta de estampados. Lo mejor de todo es que se trata de prints llamativos y originales que tienen poco que ver con lo que estamos acostumbradas a ver en otras firmas. Así, por ejemplo, encontramos dibujos de caras de gatos, zapatos o sombreros; lunares coloridos; elegantes prints florales sobre fondo negro; motivos abstractos y geométricos… Por supuesto, en la colección tampoco faltan sus personajes icónicos (Dolores, Pepa y Tula) y sus inspiradores mensajes.

dolores-promesas-oi-foto1

Algunas de las tendencias del momento

Aunque la firma no deja de lado su espíritu, sí que tiene en cuenta algunas de las tendencias del momento. Así, no faltan diseños románticos, setenteros y de aire british. Eso sí, en general, podemos hablar de una colección bastante juvenil en la que se pueden encontrar diseños para todo tipo de ocasiones, aunque principalmente para el día a día. En cualquier caso, se trata de prendas con tejidos espectaculares y de calidad.

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes del lookbook que la firma ha preparado para presentarnos esta nueva colección. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *