Colección de fiesta de Lefties otoño-invierno 2016-2017

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

evening-collection-foto
Como queremos que lo tengas muy fácil a la hora de vestirte estas Navidades, durante las últimas semanas te hemos ido presentando las colecciones de fiesta de las marcas que sabemos que te gustan: Zara, H&M, Mango, Massimo Dutti, Pull and Bear

Si la ropa de fiesta que proponen estas firmas no te acaba de convencer o buscas algo más económico, te recomendamos que le eches un vistazo a lo que te contamos a continuación, ya que vamos a presentarte la Evening Collection de Lefties, la marca más low cost del grupo Inditex. ¿Te gustaría acompañarnos?

Una colección súper femenina

Como podrás comprobar tú misma echándole un vistazo a las imágenes que te mostramos en nuestra galería, la nueva colección de fiesta de Lefties se caracteriza por ser súper femenina. Por supuesto, podemos encontrar en ella algunas de las tendencias clave de la temporada como, por ejemplo, los brillos, que están presentes a través de diferentes texturas, incluyendo las clásicas lentejuelas.

evening-collection-foto1

Escotes de vértigo

En general, Evening Collection está compuesta por prendas sencillas pero sexys al mismo tiempo. Y es que podemos encontrar tanto vestidos y monos cortos como escotes de vértigo, además de atrevidos tops. Por supuesto, también hay sitio para las prendas de encaje, plumeti y terciopelo. Por otro lado, queremos comentar que, más allá de vestidos, la colección incluye bodys, bombers de raso, tops cropped, jerséis de punto, monos lenceros…

El color protagonista

Como habrás podido adivinar, el negro es el color protagonista. Elegante y sofisticado, está presente en casi todas las prendas, a excepción de un vestido animal print con el que llamarás la atención allá donde vayas. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes que la firma ha preparado para presentar su ropa de fiesta para el otoño-invierno 2016-2017. ¡No te lo pierdas! ¡Seguro que encuentras muchas ideas interesantes para esta Navidad!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *