Colección de fiesta de Pimkie Navidad 2016

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter3Share on Google+0

pimkie-fiesta-foto
Si ya estás pensando en los looks que lucirás durante la Navidad te recomendamos que no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación, ya que hoy vamos a mostrarte las propuestas de Pimkie, que a la hora de preparar su colección de fiesta ha tenido muy en cuenta las tendencias de la temporada.

¿Te gustaría descubrir todos los detalles sobre la nueva colección festiva de Pimkie? ¡Pues ya sabes lo que tienes que hacer! ¡No te pierdas nada de lo que te contamos a continuación! Si te gusta ir a la última, esta colección te encantará.

Las tendencias del momento

Como no podía ser de otra manera, en la colección de fiesta de la firma están presentes los tejidos y los acabados de moda. Como habrás podido imaginar, nos estamos refiriendo al terciopelo, a las lentejuelas y al encaje. Por supuesto, tampoco faltan los acabados metalizados, que son tendencia este otoño-invierno 2016-2017.

pimkie-fiesta-foto1
En esta colección de Pimkie también podrás encontrar algunas de las prendas clave de la temporada como, por ejemplo, las bombers, que la marca propone en versión reversible. Además, no faltan vestidos de lamé, camisas versión pijama, crop tops y prendas estampadas con estrellas.

Looks sexys

Por último, queremos comentar que, aunque hay propuestas elegantes y sofisticadas, muchas de las prendas se caracterizan por ser súper sexys. Además, hay diseños de estilo deportivo. Y es que ya sabes que este año está de moda combinar las prendas sporty con otras más chic.

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes que Pimkie ha preparado para presentar su colección de fiesta para estas Navidades. Si quieres descubrir más información sobre precios u otros detalles, te recomendamos que le eches un vistazo a la página web de la firma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *