Colección de fiesta de Pull and Bear otoño-invierno 2016-2017

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

we-party-foto
Zara, Mango, H&M y Massimo Dutti son algunas de las firmas que ya han presentado sus colecciones de fiesta de cara a la Navidad 2016. Eso sí, si ninguna de las propuestas que proponen estas marcas te convence, te recomendamos que le eches un vistazo a We Party, el nuevo editorial de Pull and Bear, que sirve para presentar la colección de fiesta de la firma para el otoño-invierno 2016-2017.

¿Te apetece descubrir todos los detalles sobre la nueva colección de la marca de Inditex? ¡Pues te recomendamos que estés muy atenta a lo que te contamos a continuación!

El protagonismo de los brillos

Como no podía ser de otra manera, los protagonistas de la nueva colección de fiesta de Pull and Bear son los brillos. Así, el editorial We Pary está repleto de acabados metalizados, lentejuelas y texturas como el lúrex o el terciopelo. Por supuesto, tampoco faltan prendas de tul, encaje y pelo, que ya sabes que este otoño-invierno 2016-2017 son tendencia, sobre todo si nos referimos a las prendas para salir de noche.

we-party-foto1

Los colores clásicos

En lo que respecta a los colores no encontramos demasiadas sorpresas, ya que la firma de Inditex propone los clásicos de las noches de fiesta: negro, gris, plateado… Eso sí, también hay sitio para los colores más atrevidos como, por ejemplo, el verde, que está presente en su versión más brillante.

Las prendas estrella

En cuanto a las prendas, predominan los vestidos, pudiendo encontrar diseños de todo tipo: ajustados, con espaldas escotadas, cortos, con escotes asimétricos, lenceros… Además, la marca apuesta por los looks que combinan los pantalones y los bodys, y por las faldas plisadas, una de las prendas que está más de moda en estos momentos. También descubrirás blusas, jerséis, bombers, abrigos de estilo masculino, botines, zapatos de tacón, bisutería, bolsos…

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes del editorial We Party que Pull and Bear ha preparado para presentar su nueva colección de fiesta para el otoño-invierno 2016-2017. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *