Colección de fiesta de Violeta by Mango otoño-invierno 2016-2017

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

evening-collection-foto
Las chicas con curvas lo tienen mucho más difícil a la hora de encontrar ropa a la moda y económica al mismo tiempo. Por suerte, existen marcas como Violeta by Mango, que siempre está al día de las tendencias de momento. Además, siempre propone diseños que ayudan a las mujeres curvy a potenciar sus puntos fuertes y a disimular sus defectos.

Si las propuestas de la línea de “tallas grandes” de Mango suelen gustarte, te recomendamos que no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación. Y es que hoy vamos a hablarte de su nueva colección de fiesta para el otoño-invierno 2016-2017. Como puedes imaginar, encontrarás diseños ideales para esta Navidad. ¿Te apetece descubrir más detalles? ¡Pues lo único que tienes que hacer es acompañarnos!

Protagonismo del negro

Violeta by Mango es muy consciente de que la Navidad está a la vuelta de la esquina y, por eso, acaba de lanzar su colección de fiesta para el otoño-invierno 2016-2017. Se trata de Evening Collection que, como no podía ser de otra manera, está protagonizada por el color negro, que ya sabes que es perfecto para las noches de fiesta. Además, estiliza la figura y es súper elegante. Eso sí, también es posible encontrar diseños en blanco, gris, azul y con estampados florales.

evening-collection-foto1

Brillos y transparencias

Por supuesto, los brillos están presentes en esta colección, aunque de una manera más discreta que en las propuestas de fiesta de otras firmas. Así, por ejemplo, lo encontramos en un precioso vestido con bordado de lentejuelas, en una elegante americana de terciopelo y en una camiseta de hilo metalizado. Además, no faltan las transparencias, que ya sabes que están muy de moda esta temporada.

Las prendas protagonistas

En cuanto a las prendas, encontrarás desde vestidos entallados hasta leggings de terciopelo, pasando por abrigos de algodón, pantalones de terciopelo, cazadoras de piel… A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes que Violeta by Mango ha preparado para presentar su nueva colección de fiesta.

Artículo recomendado: Ideas para regalar de Violeta by Mango Navidad 2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *