Colección de fiesta de Zara otoño-invierno 2015-2016

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Coleccion Evening 2015 Zara
Si eres seguidora de Estilos de Moda ya te habrás dado cuenta de que las firmas de moda ya tienen muy presente la Navidad. Lo decimos porque muchas ya están comenzado a presentar colecciones de fiesta pensadas para todos los eventos que tienen lugar en esta época del año: cenas de empresa, Nochebuena, Nochevieja…

Tras mostrarte las propuestas de Pull and Bear, hoy vamos a centrarnos en otra marca de Inditex: Zara. Y es que la firma ya ha presentado su colección Evening. ¿Te apetece descubrirla? ¡Pues entonces no puedes perderte nada de lo que te contamos a continuación!

Prendas sofisticadas

Para presentarnos su colección Evening, la firma ha lanzado un catálogo de lo más especial, en el que podemos ver algunas de sus principales propuestas. Como no podía ser de otra manera, las prendas chic y sofisticadas son las auténticas protagonistas, pudiendo encontrar detalles como brillos y encaje.

Coleccion Evening 2015 Zara1

Negro y terciopelo

Como habrás podido imaginar, el negro es el color estrella de la colección, aunque Zara también ha querido apostar por otros tonos, entre los que destaca el rojo, un color muy navideño. En cuanto a tejidos, predomina el terciopelo, que resulta de lo más cálido. Además, como te acabamos de comentar, también encontramos muchas prendas de encaje, aunque en su versión más moderna. Por supuesto, tampoco faltan tejidos metalizados.

Prendas y complementos

Como podrás comprobar tú misma en las imágenes que te mostramos en la galería y más extensamente en la web de la firma, Zara propone una gran variedad de prendas festivas. Así, no faltan vestidos lenceros, pantalones de todo tipo, tops, chaquetas, kimonos, faldas de tubo… Además, la firma no se olvida del calzado y los complementos que, en líneas generales, son bastante versátiles. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes que la firma ha preparado para presentarnos esta colección festiva. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *