Colección de fiesta de Zara otoño-invierno 2016-2017

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

evening-foto
¿Eres consciente de que la Navidad está a la vuelta de la esquina? Antes de que sea demasiado tarde, te recomendamos que comiences a pensar en los looks que vas a lucir en estas fiestas. Para ponérnoslo más fácil, muchas firmas ya han comenzado a presentar sus colecciones de fiesta: H&M, Massimo Dutti, Bershka

Como no podía ser de otra manera, Zara también ha lanzado una colección para las noches de fiesta del otoño-invierno 2016-2017. Se trata de Evening, una amplia selección de prendas, calzado y complementos. ¿Te gustaría descubrir más detalles? ¡Pues atenta!

Divida en dos partes

Este año la firma líder de Inditex ha querido dividir su colección de fiesta en dos partes. La más extensa corresponde a su línea Mujer e incluye prendas y accesorios para todos los gustos. Como habrás podido imaginar, la otra parte de la colección pertenece a la línea TRF y ofrece diseños ideales para las chicas más jóvenes.

evening-foto1

Tejidos brillantes y lentejuelas

Los brillos son los protagonistas de las dos partes de la colección de fiesta de Zara. Y es que son muchas las prendas confeccionadas con tejidos brillantes y, por supuesto, los diseños plagados de lentejuelas. Tampoco faltan en la colección detalles tan típicos de la ropa de fiesta como los bordados o las transparencias.

Acabados dorados y plateados

Lógicamente, el color protagonista de Evening es el negro, aunque también hay muchos diseños con acabados dorados y plateados. Por supuesto, la colección también incluye propuestas en calzado y complementos. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las fotos que Zara ha preparado para presentar todas sus prendas de fiesta para el otoño-invierno 2016-2017. Si quieres descubrir más información sobre precios u otros detalles, te recomendamos que le eches un vistazo a la web de la firma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *