Colección de fiesta Rayos de Luz de H&M otoño-invierno 2016-2017

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

rayos-de-luz-foto
¿Ya estás pensando en los looks de fiesta que lucirás la próxima Navidad? ¡Bien hecho! Y es que la época más entrañable del año está a la vuelta de la esquina. De hecho, lo más probable es que dentro de poco tengas que asistir a comidas y cenas de empresa. Para ponérnoslo más fácil a la hora de encontrar la ropa adecuada para las ocasiones más especiales del invierno, H&M acaba de lanzar Rayos de Luz, una colección de fiesta pensada para la época más fría del año.

¿Te gustaría descubrir más detalles sobre esta nueva propuesta de la firma sueca? ¡Pues entonces será mejor que no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Gran protagonismo de los brillos

Como no podía ser de otra manera tratándose de una colección de fiesta para las noches de invierno, los brillos están más que presentes. Sin duda, estos son ideales para ocasiones especiales como Nochevieja. Así, la firma propone prendas con acabados metalizados y con lentejuelas con las que brillarás con luz propia. Eso sí, debes tener en cuenta que se trata de diseños solo aptos para las más atrevidas.

rayos-de-luz-foto1

Prendas de fiesta

Por supuesto, las prendas que podrás encontrar en esta colección son perfectas para las noches de fiesta invernales: mallas, pantalones amplios, monos, tops de manga larga, mini faldas, vestidos, tops de tirantes… Como podrás descubrir tú misma echándole un vistazo a las imágenes que te mostramos en nuestra galería, en algunos casos las prendas incluyen sexys escotes. Además, no faltan en la colección prendas de abrigo y complementos y calzado de fiesta.

Los colores de la colección

En cuanto a colores, podemos encontrar un montón de prendas en negro, aunque también hay sitio para otras tonalidades: plateado, bronce, verde, beige, maquillaje… Podrás combinar estos tonos entre sí o apostar por total looks. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes que H&M ha preparado para mostrar su colección de fiesta Rayos de Luz. Si quieres descubrir más información sobre precios u otros detalles, te recomendamos que le eches un vistazo a la página web de la firma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *