Colección de fiesta The dusk club de Mango otoño-invierno 2016-2017

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

the-dusk-club-foto
Como te hemos ido comentando estos días, son muchas las firmas que ya están presentando colecciones para la Navidad. Es el caso de Mango, que acaba de lanzar su nueva campaña. Se trata de The dusk club, un editorial que cuenta con un telón de fondo muy especial: el Chàteau de Baronville, en Béville-le-Comte, una región y comuna francesa.

¿Te gustaría descubrir más detalles sobre la nueva colección de fiesta de la firma catalana para el otoño-invierno 2016-2017? ¡Pues será mejor que no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación! ¡Te aseguramos que te va a encantar!

Los tejidos del momento

Como no podía ser de otra manera tratándose de una colección pensada para las ocasiones más especiales de la temporada, en The dusk club predominan los looks elegantes y sofisticados. Eso sí, la firma no se olvida de las tendencias de la temporada, así que incluye tejidos como el terciopelo y el guipur, además de las clásicas lentejuelas, aunque éstas no tienen tanto protagonismo como en las colecciones de otras marcas. De hecho, no hemos encontrado muchos brillos, como sí que hemos podido ver en otras colecciones de fiesta.

the-dusk-club-foto1

Looks de aire masculino

Aunque en esta nueva propuesta de Mango podemos encontrar diseños tremendamente femeninos, también hay looks que juegan con el estilo masculino, algo que, como bien sabes, está muy de moda este otoño-invierno 2016-2017. Así, no faltan elegantes americanas y pantalones amplios, que puedes combinar con elegantes blusas con lazadas al cuello. Además, encontrarás vestidos, faldas, bodys, tops, camisetas, abrigos de pelo…

El protagonismo del negro

En cuanto a colores, predomina el negro, aunque también podemos encontrar diseños en azul, blanco y verde. Además, algunas prendas vienen con elegantes estampados. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes de este nuevo editorial de Mango. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *