Colección de Halloween de Women’Secret 2015

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

WomenSecret Halloween
¿Preparada para Halloween? ¡Pues ya va siendo hora! Y es que tan solo quedan dos semanas para le llegada de la noche más terrorífica del año. Tanto si te gusta esta fiesta como si no, puede que te interese la colección que hoy vamos a mostrarte, ya que incluye opciones de lo más interesantes. Nos estamos refiriendo a los pijamas, la ropa interior y otros artículos que Women’Secret ha lanzado para esta ocasión tan especial.

¿Te apetece descubrir la colección que la firma especializada en lencería ha lanzado para este Halloween? ¡Pues no pierdas detalle de lo que te contamos a continuación!

Prendas para estar por casa

Si te gusta celebrar Haloween por todo lo alto, te encantará la colección que hoy vamos a mostrarte, ya que te permitirá vivir el espíritu de esta festividad en tu propio hogar. Y es que, como podrás comprobar tú mismo en las imágenes que te ofrecemos en la galería, Women’Secret ofrece un montón de prendas para estar por casa con la temática de la noche más terrorífica del año como protagonista.

WomenSecret Halloween1
Lo mejor de todo es que dentro de la colección no solo podrás encontrar pijamas, camisones, y zapatillas de estar por casa, sino que también encontrarás neceseres, ropa interior y hasta un par de tazas que podrás utilizar para tomarte algo calentito durante la noche de Halloween o para darle un toque terrorífico al desayuno.

Frases y murciélagos

Como podrás comprobar tú mismo en las imágenes que te mostramos en la galería, las propuestas de la firma incluyen desde frases relacionadas con esta festividad, hasta murciélagos y otros estampados “terroríficos”. En cuanto a los colores protagonistas, nada tienen que ver con los que estamos acostumbrados a ver durante esta noche, sino que predominan los azules y grises. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás los artículos que Women’Secret nos ofrece en esta interesante colección de Halloween que podremos aprovechar durante el resto del otoño-invierno. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *