Colección de H&M otoño 2016

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

hm-otono-foto
H&M ya nos ha mostrado algunas de sus propuestas para la nueva temporada (botas y botines, bombers, bolsos…), pero hasta ahora no había lanzado su campaña para el otoño 2016, unas imágenes que están protagonizadas por Lauren Hutton, Adwoa Aboah, Hari Nef, Pum Lefebure y Jillian Hervey.

Tal y como explica la firma sueca, su nueva colección es decidida, independiente y de espíritu libre, además de divertida, con carácter, excéntrica y valiente. Por otra parte, la marca habla del coqueteo con el nuevo estilo femenino, más ladylike que nunca. ¿Te gustaría descubrir más detalles sobre la nueva campaña de H&M? ¡Pues ya sabes lo que tienes que hacer! ¡No te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Prints florales y rayas

Como podrás comprobar tú misma echándole un vistazo a las imágenes que te mostramos al final, en su nueva colección otoñal la firma ha tenido en cuenta algunas de las tendencias de la temporada como, por ejemplo, los prints florales, que vienen sobre fondos oscuros, aunque no es el único estampado que podemos encontrar en la campaña, que también muestra algunas prendas de rayas.

hm-otono-foto1

Otras tendencias del momento

Por otra parte, la firma apuesta por las superposiciones urbanas, una de las tendencias del momento. Así, por ejemplo, propone combinar una camisa blanca con una túnica de punto y una chaqueta bomber granate. Además, es importante tener en cuenta que los cortes ultra limpios predominan y que los plisados adquieren protagonismo. Y aunque podemos descubrir muchos casual looks, también es posible encontrar estilismos ideales para la oficina.

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes que H&M ha preparado para presentarnos su colección otoñal. Antes, si quieres, puedes echarle un vistazo al vídeo que la firma ha subido en su canal de Youtube.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *