Colección de H&M para Halloween 2016

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

halloween-hm-foto
Octubre no ha hecho más que empezar, pero no es mala idea que comiences a pensar en esa fiesta tan especial que tendrá lugar a finales de mes. Sí, nos estamos refiriendo a Halloween, que cada vez es más popular en nuestro país. De hecho, lo más seguro es que ya te hayan invitado a alguna fiesta terrorífica. Si es el caso y tienes que ir disfrazada, te recomendamos que le eches un vistazo a la nueva colección de H&M.

Nos estamos refiriendo a “¡Qué Miedo!”, una colección perteneciente a Divided, la línea juvenil de la firma. ¿Te gustaría descubrir todos los detalles? ¡Pues te recomendamos que estés muy atenta!

Disfraces económicos y divertidos

¿Vas a asistir a una fiesta de Halloween? Pues será mejor que comiences a buscar tu disfraz si no quieres que se te eche el tiempo encima. Para echarte una mano, hoy queremos mostrarte las propuestas de H&M, que son tremendamente interesantes, además de económicas. Y no creas que solo podrás encontrar los típicos disfraces sexys, que también los hay, sino que hay diseños de lo más divertidos: conejo, tiburón, dragón, unicornio, gato…

halloween-hm-foto1

Otros disfraces y complementos

Por supuesto, también podemos encontrar clásicos disfraces de Halloween, como el de bruja o el de esqueleto. Además, podrás disfrazarte de heroína o de gato o leopardo sexy. Por otro lado, queremos comentar que la firma no se olvida de los complementos, imprescindibles para darle el toque final al disfraz. Así, encontrarás gargantillas, pendientes, diademas, colas, guantes, anillos, gafas…

Más allá de los disfraces

Más allá de disfraces, la firma sueca propone algunas prendas relacionadas con la fiesta más terrorífica, como sudaderas o jerséis con motivos estampados. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todos los disfraces y complementos que la firma propone para la noche más terrorífica de año. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *