Colección de Intropia otoño-invierno 2016-2017

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Intropia OI 2016 2017 foto
Hacía ya muchas semanas que no te hablábamos de Intropia (antigua Hoss Intropia), así que cuando hemos descubierto que la firma española ya ha presentado su nueva colección para el otoño-invierno 2016-2017 no hemos dudado ni un momento en mostrártela. Y es que, como viene siendo habitual, la marca ha apostado por las tendencias de la temporada, pero adaptándolas a su estilo, siempre elegante.

¿Te gustaría descubrir más detalles sobre la nueva colección de Intropia? ¡Pues te recomendamos que estés muy atenta a lo que te contamos a continuación!

Prendas que sacan tu propia personalidad

Si por algo destaca la nueva colección de Intropia es por la elegancia de sus prendas, pudiendo encontrar propuestas tanto para el día a día como para las ocasiones más especiales. Eso sí, en cualquier caso se trata de diseños sofisticados que te ayudarán a sacar tu propia personalidad, siguiendo así la filosofía de la firma.

Intropia OI 2016 2017 foto1

Repleta de prendas de abrigo

Como podrás descubrir tú misma echándole un vistazo a las imágenes que te mostramos en nuestra galería, la colección está repleta de prendas de abrigo. Y aunque se puede encontrar alguna chaqueta o cazadora corta, predominan los abrigos largos, pudiendo escoger entre diferentes versiones. Más allá de las piezas específicas para cubrirnos del frío, encontrarás vestidos, faldas, pantalones, blusas, jerséis, camisas…

Los colores de la colección

Por otro lado, queremos comentar que la firma no solo apuesta por los colores típicos de la temporada, como el negro y los marrones, sino que también propone diseños en rosa, blanco, mostaza, morado… Además, no se olvida de los estampados, presentes en diferentes prendas. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes del lookbook que Intropia ha preparado para presentarnos su colección para el otoño-invierno 2016-2017. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *