Colección de Nicolás Vaudelet para Trucco otoño 2015

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Kiss Kiss Trucco
Hace unos días te mostramos el catálogo de Trucco para el otoño-invierno 2015-2016, pero hoy tenemos la oportunidad de mostrarte otra interesante novedad de la firma. Nos estamos refiriendo a la colección especial que Nicolás Vaudelet ha diseñado con motivo del 30 aniversario de la marca.

¿Quieres descubrir todos los detalles sobre esta nueva colección de Trucco? ¡Pues entonces no puedes perderte nada de lo que te contamos a continuación!

Nicolás Vaudelet

Como te íbamos comentado, este año Trucco ha contado con la colaboración de un invitado de excepción. Se trata de Nicolás Vaudelet, que ha trabajado para prestigiosas casas de moda (Lacroix, Louis Vuitton, Christian Dior, Givenchy…). Desde 2007, el diseñador francés está instalado en Sevilla, donde tras hacerse cargo de la dirección artística de la firma El Caballo, creó su marca homónima. Además, en estos momentos es diseñador en el equipo de Franco Dragone.

Kiss Kiss Trucco1

Prendas sensuales, femeninas y versátiles

Su colección cápsula para Trucco se llama Kiss-Kiss y está compuesta por cuatro sensuales, femeninas y versátiles prendas que combinan el chic francés con el espíritu rockero de los 50. Se trata de un vestido largo, una blusa estampada, un cuerpo y una falda. Como podrás comprobar tú misma en las imágenes de la galería, estas piezas alternan un print de labios rojos con lisos en blanco y negro.

Otras prendas de la colección

Además de las piezas diseñadas por Vaudelet, la colección incluye otras prendas, como una chaqueta de cuero, un vestido drapeado, un jersey, un pantalón pitillo encerado, un bolso tipo sobre, un collar con lazo negro y unos zapatos de punta destalonados. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes de los artículos que forman parte de la colección Kiss Kiss de Trucco. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *