Colección de noche de Pull and Bear otoño-invierno 2015-2016

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

night collection pull and bear
¿Pensando ya en las próximas fiestas navideñas? ¡Pues ya es hora de que lo hagas! Y es que la época más entrañable del año está más cerca de lo que crees. De hecho, ya son muchas las firmas que han comenzado a lanzar colecciones pensadas para las noches de fiesta que todas disfrutaremos cuando llegue el mes de diciembre. Una de estas marcas es Pull and Bear, que acaba de presentar su Night Collection.

¿Te apetece descubrir todos los detalles de la nueva colección de fiesta de la firma de Inditex? ¡Pues entonces deberás estar atenta a lo que te contamos a continuación!

El negro, el principal protagonista

Como no podía ser de otra manera, el color protagonista de la nueva colección de noche de Pull and Bear es el negro, que es elegante, versátil y atemporal. Por tanto, aunque las propuestas que encontrarás son ideales para las fiestas navideñas, también te podrán servir en otro tipo de ocasiones. Tampoco faltan en la colección los plateados, el animal print y el dorado, aunque este último color solo lo vemos en accesorios.

night collection pull and bear1

Los artículos de la colección

Dentro de la colección podrás encontrar diferentes tipos de vestidos (plisados, en tejido brillante, con transparencias…), además de tops, pantalones, camisetas y monos. Y para que no pasemos frío a pesar de las bajas temperaturas, la firma también nos ofrece diferentes abrigos. Por supuesto, tampoco se olvidan del calzado y los complementos, pudiendo encontrar sandalias y botines de tacón, salones clásicos, bluchers, bolsos, medias y bisutería.

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todos los productos que, por el momento, forman parte de esta colección de Pull and Bear. Si quieres descubrir más información acerca de precios u otros detalles, lo único que deberás hacer es echarle un vistazo a la web de la firma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *