Colección de Oysho y la escuela de baile Parsons de Nueva York

Share on Facebook2Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

Oysho y Parsons coleccion
Estamos acostumbradas a que Oysho colabore con diferentes marcas y diseñadores (hace poco te mostramos la colección que había lanzado junto a Mr. Wonderful), pero no imaginábamos que la marca de Inditex se aliara con una escuela de baile tan importante como la Parsons Dance Company de Nueva York, junto a la que ha lanzado su última colección Gymwear Studio.

¿Te apetece descubrir más detalles sobre esta interesante colaboración? ¡Pues te recomendamos que no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Una colección enfocada a la danza

Como no podía ser de otra manera, esta nueva colección de Oysho incluye prendas enfocadas al mundo de la danza, si bien es cierto que también pueden encontrarse propuestas ideales para practicar otro tipo de deportes como, por ejemplo, el pilates o el yoga. Como ves, la firma especializada en ropa interior sigue dándole importancia al deporte.

Oysho y Parsons coleccion1

Sin dejar de lado el estilo

Así, en esta nueva colección podemos encontrar bodys, faldas con aberturas, camisetas, mallas, sudaderas, sujetadores deportivos, chaquetas cruzadas, crop tops de tejidos ligeros… Como podrás comprobar tú misma en las imágenes que te mostramos en la galería, aunque se trata de piezas súper cómodas, no dejan al lado el estilo. De hecho, se trata de prendas súper chic. En cuanto a colores, predominan los negros y grises, aunque también podemos ver algunos toques de tonalidades más llamativas.

El lookbook y el vídeo de la colección

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de la colección que Oysho y la Parsons Dance Company han lanzado al mercado. Además, te mostramos el vídeo que han preparado para la ocasión. Rodadas en Nueva York bajo la dirección de David Parsons, las imágenes nos trasladan al mundo de la danza y el movimiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *