Colección de Oysho y Mr. Wonderful otoño-invierno 2015-2016

Share on Facebook1Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

oysho otono invierno 2015 2016 lookbook
¡Tenemos buenas noticias para todas aquellas mujeres optimistas a las que les gusta ir la mar de modas en su propia casa! Y es que Oysho y Mr. Wonderful han vuelto a unirse para crear una colección homewear para el otoño-invierno 2015-2016 que, como no podía ser de otra manera, se caracteriza por ser súper divertida y cómoda.

¿Te gustaría descubrir todos los detalles de la nueva colección de la firma de Inditex y el estudio de diseño gráfico? ¡Pues entonces no puedes perderte nada de lo que te contamos a continuación!

Frases positivas y motivadoras

Como te decíamos, Oysho y Mr. Wonderful han vuelto a colaborar para crear una colección de ropa y complementos para estar por casa. Así, los protagonistas son los pijamas, que además de ser súper divertidos, resultan de lo más cálidos y cómodos. En ellos, no faltan frases optimistas y motivadoras, como “Nothing is impossible”, “Quien madruga tiene sueño todo el día” o “Today I Feel Like a Superstar”.

oysho otono invierno 2015 2016 lookbook1

Divertidos dibujos

Aunque los grises, blancos y azules son los colores protagonistas, lo cierto es que las prendas no resultan para nada aburridas, ya que además de incorporar frases motivadoras y toques de tonalidades más alegres, también incluyen dibujos de lo más divertidos: estrellas, unicornios, relojes, cojines, calcetines…

Más allá de los pijamas

Además de camisetas, pantalones y sudaderas para estar por casa, la colección incluye packs de braguitas, zapatillas de estar por casa y neceseres. En cuanto a precios, resultan bastante económicos. Y es que lo más caro que se puede encontrar es la sudadera de unicornio, a la venta por 22,95 euros. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes del lookbook que Oysho y Mr. Wonderful han preparado para presentarnos esta interesante colección. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *