Colección de Patricia Conde para Dándara otoño-invierno 2016-2017

Share on Facebook2Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

pati-conde-by-dandara-foto
Modelo, actriz, presentadora y diseñadora. Hablamos de Patricia Conde, una polifacética mujer que ha diseñado su segunda colección para Dándara, una firma de moda joven y urbanita. Como podrás descubrir tú misma echándole un vistazo a las imágenes que te mostramos a continuación, se trata de una colección pensada para el otoño-invierno 2016-2017, si bien es cierto que tiene al mar como fuente de inspiración.

¿Te gustaría descubrir más detalles sobre Pati Conde by Dándara? ¡Pues entonces deberás estar muy atenta a lo que te contamos a continuación!

Una colección versátil

Como ya te hemos adelantado, la nueva colección de Patricia Conde para Dándara está inspirada en el mar, aunque también encontramos referencias a los estilos militar, retro, vintage y romántico. Así, se trata de una colección tremendamente versátil.

pati-conde-by-dandara-foto1

Una colección repleta de detalles

Entre las prendas que más nos han llamado la atención se encuentran los abrigos de inspiración militar, las capas retro, los vestidos con cuello alto, las blusas de cuello bebé y los maxi vestidos vaporosos. Por otra parte, queremos comentar que esta colección está repleta de detalles, pudiendo encontrar cremalleras, botones metálicos, alamares…

Colores y estampados

En cuanto a colores, predominan los más oscuros, en especial el negro y el gris, aunque tampoco faltan propuestas en azul navy, caqui y, por supuesto, blanco. Además, Patricia ha tenido muy en cuenta que el rosa cuarzo es uno de los colores protagonistas del año. Como no podía ser de otra manera, también encontramos algunos estampados, destacando las rayas marineras, los cuadros escoceses, los prints florales y las estrellas.

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes del lookbook que la firma ha preparado para presentar esta interesante colección. Por supuesto, la encargada de lucir las prendas es la mismísima Patricia Conde. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *