Colección de Pepe Jeans primavera-verano 2017

Share on Facebook1Tweet about this on Twitter2Share on Google+1

pepe-jeans-pv-2017-foto
¿A ti también te gusta Pepe Jeans? ¡Pues será mejor que estés muy atento a lo que te contamos hoy! Y es que a continuación vamos a hablarte de su colección de mujer para la primavera-verano 2017, que se inspira en la idea de viajar como una experiencia de la vida.

Tal y como explican desde la firma británica, sus propuestas para la próxima temporada se dividen en tres grandes colecciones cápsula: Portobello, Blue Soul y W11. ¿Te gustaría descubrirlas? ¡Pues ya sabes lo que tienes que hacer! ¡No te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Portobello

En primer lugar, queremos hablar de Portobello, la colección más juvenil de las propuestas de Pepe Jeans para la primavera-verano 2017. Se inspira en el tiempo libre, los amigos y las relaciones. En ella podremos encontrar prendas cómodas y de estilo urbano que destacan por los colores vivos. Eso sí, son fáciles de combinar. Las camisetas con mensajes, los pantalones cortos, los pantalones de cintura alta y los petos son las prendas clave de la colección. Por supuesto, tampoco faltan diseños denim y estampados tropicales.

pepe-jeans-pv-2017-foto1

Blue Soul

Como bien indica su nombre, la colección Blue Soul está protagonizada por el azul. De hecho, podemos encontrar diferentes tonos de este color, además de detalles en coral. Tal y como explican desde Pepe Jeans, para las chaquetas denim, los shorts y las camisetas han utilizado técnicas antiguas. Por otro lado, es importante tener en cuenta que sus prendas reflejan la naturaleza, el mar y los viajes. Entre los detalles que podemos encontrar en la colección destacan los bordados, las telas vintage, el batik, los parches, el tie-dye y el deep-dye blue.

W11

Por último, vamos a hablar de W11, una colección inspirada en las Indias Occidentales. Así, combina referentes del pasado colonial británico con la sensualidad de la región. Por tanto, podemos encontrar colores tierra y vivos, pájaros y bosques exuberantes. Además, destacan los toques lenceros, estampados botánicos, detalles militares y colores pastel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *