Colección de Primark inspirada en el mundo Disney otoño-invierno 2016-2017

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

primark-disney-foto
Si eres una adulta con espíritu de niña o, simplemente, eres una apasionada del mundo Disney, te recomendamos que le eches un vistazo a lo que te contamos a continuación. Y es que hoy vamos a hablarte de una colección de Primark inspirada en las películas y los personajes creados por esta famosa factoría.

Pensada para el otoño-invierno 2016-2017, esta colección incluye las prendas y los detalles de moda de esta temporada, eso sí, con un toque algo infantil. ¿Te gustaría descubrir más detalles sobre la nueva colección de la firma low cost por excelencia? ¡Pues ya sabes lo que tienes que hacer! ¡Estate muy atenta a lo que te contamos a continuación!

Sudaderas y camisetas

Como te decíamos, esta colección incluye algunas de las prendas que están más de moda esta temporada como, por ejemplo, las sudaderas. Eso sí, se trata de unas sudaderas muy especiales, ya que incluyen dibujos de Bambi y Mickey y Minnie Mouse. Lo que más nos gusta son los precios, ya que podemos encontrarlas por tan solo 14 euros.

primark-disney-foto1
En la colección también encontramos dos camisetas de manga corta que nos han encantado. Una de ellas está protagonizada por el ratón más famoso del planeta e incluye lentejuelas en dorado. La protagonista de la otra camiseta es Minnie. Lo mejor de todo es que las camisetas se transforman al pasar la mano por encima de los dibujos.

Complementos

Como podrás comprobar tú misma echándole un vistazo a las fotos, la colección también incluye algunas propuestas en accesorios. Destacan sus zapatillas sin cordones y las mochilas con orejitas. Por último, debes saber que en las tiendas también encontrarás pijamas, un montón de productos para niños y artículos para el hogar. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás las imágenes que Primark ha preparado para presentarnos esta interesante colección inspirada en el mundo Disney. Si quieres descubrir más información sobre precios u otros detalles, te recomendamos que le eches un vistazo a la página web de la firma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *