Colección de Primark Navidad 2015

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Primark Navidad 2015
¿Ya has pensado en los looks que vas a lucir para la próxima Navidad? Sí, ya sabemos que todavía faltan varias semanas para la llegada de la época más entrañable del año, pero como las firmas ya han comenzado a presentar sus propuestas navideñas, pensamos que puede ser un buen momento para ir decidiendo los diferentes outfits. Así, cuando llegue el momento, podrás preocuparte de otras cuestiones.

Una de la marca que se ha adelantado a las Navidades es Primark, que acaba de lanzar una completa colección. ¡Y no creas que en ella solo encontrarás ropa de fiesta! ¿Te apetece descubrirla? ¡Pues entonces no puedes perderte nada de lo que te contamos a continuación!

Ropa de fiesta

Como no podía ser de otra manera, la colección navideña de Primark incluye mucha ropa de fiesta. En general, la firma low cost apuesta por la sofisticación, con looks en blanco y negro. Sí, la variedad cromática no es muy llamativa, pero siempre puedes mezclar texturas. Por ejemplo, puedes combinar una exuberante falda de tubo de terciopelo con una blusa color crema.

Primark Navidad 20151
No faltan en la colección los clásicos vestidos negros, pudiéndolos encontrar en diferentes versiones. Además, la firma propone calzado y accesorios a juego para lograr un look hipnótico. Si buscas algo informal, puedes optar por los pantalones de polipiel combinados con una blusa con lazo al cuello y unos zapatos de tacón de aguja, mientras que para la Nochevieja puede ser una gran idea apostar por las tonalidades rojizas intensas

Pijamas

Como te hemos comentado al principio, no todo es ropa de fiesta. Y es que Primark también ha decidido incluir en su colección pijamas navideños ideales para acurrucarse viendo un rato la tele. Los tejidos son súper suaves y los estampados de lo más adorables. Por si fuera poco, también encontrarás batas calentitas y pantuflas a juego. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes que la firma ha preparado para presentarnos su colección navideña. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *