Colección de punto básico de Lefties otoño-invierno 2015-2016

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Knitwear Collection Lefties
¿Has renovado el armario de cara al invierno? ¡Pues ya es hora de que lo hagas! Y es que la época más fría del año está a la vuelta de la esquina. Por tanto, antes de que sea demasiado tarde, será mejor que te hagas con aquellas prendas que te van a ayudar a pasar un época más cálida a pesar de las bajas temperaturas como, por ejemplo, las prendas de punto.

Hoy en Estilos de Moda queremos echarte una mano y, por ello, vamos a mostrarte la nueva colección de punto básico de Lefties, que es perfecta para cualquier fondo de armario, ya que ofrece prendas versátiles, neutras y atemporales. ¿Te apetece descubrir más detalles? ¡Pues entonces será mejor que no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Para cualquier fondo de armario

Como te decíamos, la nueva colección de punto básico de Lefties es ideal para cualquier fondo de armario. Y es que, perteneciente a la línea Woman de la firma de Inditex, incluye cárdigans con botones, chaquetas oversize, jerséis de V o jerséis de cuello vuelto, entre otras propuestas.

Knitwear Collection Lefties1

Prendas para combinar

También se pueden encontrar en la colección prendas que no son de punto pero con las que podrás conseguir combinaciones ideales para esta época del año, como camisas denim o pantalones denim skinny. En cuanto a colores, predominan los neutros.

Una colección cálida, cómoda y relejada

Tal y como cuentan desde Lefties, esta colección es cálida, cómoda, relajada y muy fácil de combinar. Además, es importante tener en cuenta que también resulta de lo más económica, como suele ser habitual en la firma. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de la colección de punto básico que Lefties ha creado para este otoño-invierno. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *