Colección de Star Wars en Primark

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Primark coleccion Star Wars
¿Eres seguidora de la saga Star Wars? ¡Pues entonces estarás al tanto de que dentro de poquito se estrena el “Episodio VII: El Despertar de la Fuerza”! Pues bien, con motivo de esta fecha tan señalada para los fans de George Lucas, Primark ha querido lanzar una colección de ropa y accesorios inspirada en “La Guerra de las Galaxias”.

¿Te apetece descubrir todos los detalles de esta colección especial de la firma low cost por excelencia? ¡Pues entonces no puedes perderte nada de lo que te contamos a continuación!

Para todo tipo de chicas Star Wars

Aunque la colección incluye propuestas para chicos, como suele ser habitual en Estilos de Moda hoy vamos a centrarnos en las opciones para chicas. Así, lo que podemos ver en esta colección es que es perfecta para todas las fans de Star Wars: desde las chicas que suelen vestir con vaqueros y camiseta, hasta las que se sienten más cómodas con vestidos ceñidos brillantes.

Primark coleccion Star Wars1

Algunas prendas de la colección

Como podrás comprobar tú misma en las imágenes que te ofrecemos en la galería, la colección incluye prendas tan alucinantes como un vestido ceñido con el logo de la película, que podrás conjuntar con unos zapatos de tazón o unas zapatillas de sport. También encontrarás camisetas, que te quedarán ideales con faldas skater con volantes y cazadoras vaqueras.

No se olvidan de los accesorios

Por supuesto, la firma tiene claro que la clave de cualquier look que triunfa está en los completos. Así, proponen carteras y llaveros con los que podrás transmitir tu pasión por “La Guerra de las Galaxias” y sentirás que la fuerza te acompaña. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás las imágenes que la firma irlandesa ha preparado para mostrarnos esta interesante colección. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *