Colección de Yayoi Kusama y Louis Vuitton
Hoy tenemos el placer de hablarte de una colección espectacular. La artista japonesa Yayoi Kusama y Louis Vuitton han vuelto a trabajar juntos para crear bolsos, zapatos y complementos con la firma indiscutible de la artista, después de “Dots Infinity”, que tuvo un gran éxito y una muy buena acogida en el mundo de la moda. Marc Jacobs, al frente de la firma, quiere rendir un especial homenaje a la artista, por quien siente una especial admiración.

En la nueva colección los lunares característicos de Kusama son más discretos y no invaden por completo las piezas, a diferencia de “Dots Infinity”, que consiguió conquistar con su espíritu alegre y divertido a las seguidoras más fieles de la marca con una reinterpretación de los bolsos más emblemáticos de la casa a los que Kusama añadió sus peculiares topos, seña de identidad de toda su obra. Ahora, un fondo suave sirve para dar el punto de color a través de los lunares de colores en zapatos y bolsos de calidad, impresos con el logotipo de la firma. También están presentes en la nueva lona monograma para Louis Vutiton la inocencia y la obsesión de los diseños de Jacobs

Colección de Yayoi Kusama y Louis Vuitton
Los lunares de distintos tamaños, los puntos perdidos entre millones de otros puntos, se funden o se enmarcan con el monograma tradicional de LV en una colección realmente única. Son muchas las piezas que nos han llamado la atención, pero nos quedamos con los zapatos de salón en un atrayente color amarillo limón y lazo plano en charol, aunque tampoco podemos dejar de nombrar las bailarinas, los pareos, el bolso Papillón pumpkin en blanco y negro, el práctico modelo Never Full o el Speedy.

No nos cabe duda de que será una colección cargada de éxito, sobre todo teniendo en cuenta que entre ambos artistas se respira una gran admiración mutua.