Colección de zapatos Truth or Dare de Madonna
El éxito en ventas para Selfridges está asegurado. El motivo: tener a la venta la colección de zapatos diseñada por Madonna. El caso es que todos aquellos fashionistas y seguidores de la artista deben darse prisa en conseguir alguno de los diseños que forman parte de la colección Truth Or Dare ya que seguro se agotan enseguida.

La colección, que refleja en gran medida la personalidad de Madonna, nos presenta diseños vanguardistas pero muy femeninos. La colección ya ha superado en expectativas a otras marcas como por ejemplo Rise Aldo, United Nude y Marc by Marc Jacobs. Helen Attwood, directora de compra de los zapatos ha explicado que es emocionante ver la respuesta de los clientes. La colección está a la venta desde la semana pasada.

La gama de colores principal está protagonizada por blancos y negros y los estilos son muy variados: desde zapatos de cordones planos a las plataformas más elevadas y las botas de tacón de aguja. Al parecer, la tienda ha vuelto a realizar otro pedido para tener stock ya que la primera tanda de diseños se agotó en muy poco tiempo. Cada zapato parece estar influenciado de alguna manera por las experiencias de la cantante.

Podemos ver algunos zapatos decorados con cristales y lentejuelas. Parecen ser lo suficientemente confortables como para ser lucidos en más de un gran evento. Las botas se suben hasta el muslo y los botines nos proporcionan un aspecto muy sofisticado. Los materiales más utilizados son la piel y las telas, aparte de los accesorios. Algunos de los diseños se caracterizan por tener partes metálicas.