Colección Deep Velvet de Zara otoño 2016

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

deep-velvet-foto
¿Con ganas de conocer novedades de Zara para esta temporada? ¡Pues estás en el lugar y en el momento adecuados! Y es que hoy vamos a hablarte de la nueva propuesta de la firma líder de Inditex. Nos referimos a Deep Velvet, una colección que, como bien indica el título (al menos, una parte de él), está protagonizada por el terciopelo, un tejido que está teniendo mucho protagonismo este otoño-invierno 2016-2017.

¿Te gustaría descubrir más detalles sobre esta nueva colección de Zara? ¡Pues te recomendamos que estés muy atenta a lo que te contamos a continuación!

Apostando fuerte por este tejido

A diferencia de otras muchas colecciones que propone la firma de Inditex, Deep Velvet es de lo más extensa. Eso sí, lo más sorprendente es que todas las prendas que se incluyen en ella son de terciopelo. Como ves, Zara ha apostado fuerte por este tejido que tiene tantas adeptas como detractoras. A nosotras, eso sí, nos encanta, entre otras cosas porque resulta muy cálido.

deep-velvet-foto1

Una gama cromática amplia

Otra cosa que nos ha sorprendido de la colección es que, aunque está protagonizada por un tejido típico de la época más fría del año, ofrece una gama cromática bastante amplia, si bien es cierto que predominan los colores típicos de la temporada: azules oscuros, marrones, negros, granates… Por supuesto, tampoco faltan tonos metalizados, que están muy de moda este otoño-invierno 2016-2017.

Todo tipo de prendas

Por último, queremos comentar que Deep Velvet incluye prendas de todo tipo: vestidos cortos y largos, jerséis, bombers, pantalones, blazers, bodys, camisetas, tops… Por supuesto, también hay complementos y calzado en terciopelo. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes que la firma ha preparado para presentarnos esta interesante colección. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *