Colección Denim Beats de Pull and Bear 2016

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Denim Beats Pull and Bear
¿Te apetece conocer el último lookbook de Pull and Bear? Nos estamos refiriendo a Denim Beats, un catálogo que no está pensado para el otoño, como la gran mayoría de las novedades que te estamos mostrando últimamente. Y es que las prendas que puedes encontrar en él son ideales para el verano. Además, como fondo de las imágenes encontramos un mar azul que nos transmite un espíritu de lo más veraniego.

¿Quieres descubrir más detalles sobre Denim Beats? ¡Pues lo único que tienes que hacer es seguir leyendo!

Protagonismo de los años 90

Como no podía ser de otra manera con ese nombre, la colección Denim Beats está protagonizada por el denim, un tejido que no puede faltar en el armario de cualquier mujer en cualquier época del año. Eso sí, se trata de un denim bastante peculiar, ya que está decorado con parches y dibujos de lo más divertidos. Así, la firma sigue apostando por los años 90, que parece ser que han vuelto para quedarse. De hecho, muchas marcas también se han inspirado en está década para sus colecciones para el otoño-invierno 2016-2017.

Denim Beats Pull and Bear1

Las prendas denim de la colección

Como podrás comprobar tú misma en las imágenes que te mostramos en nuestra galería, en la colección podrás encontrar tanto prendas femeninas como masculinas. En cuanto a las femeninas, que son las que más nos interesan, encontramos una cazadora denim “Wonder Woman”, unos jeans boyfriend tie dye, un top vaquero con eyelets y una falda vaquera.

Prendas con dibujos de los Looney Toones

Más allá de las prendas denim, la colección incluye otro tipo de prendas, como una sudadera de los Looney Toones a juego con unos jeans mom fit y una camiseta inspirada en los mismos personajes de dibujos animados. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes del nuevo lookbook de Pull and Bear. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *